domingo, 3 de marzo de 2013

Paseo San francisco

Paseo San francisco mas que un centro comercial es realmente un "Paseo", inauguro el 14 de febrero de 2013 es un lugar donde toda la familia se puede divertir con diversas actividades, aun que aun no esta 100% terminado, podemos sentir que trataban de transmitir los creadores. La ejecutiva resaltó que el concepto de este espacio, que conjuga el área comercial, arte, cine, etc., es la recreación de un rostro similar al del Centro Histórico de Quito, en un sitio urbano. Es aquí donde se mezclan tendencias internacionales con ecuatorianas y podemos notar que existe una cultura híbrida.


Con otra perspectiva a lo que comúnmente en Ecuador llamamos centro comercial, este lugar esta diseñado para disfrutarlo en cada sentido y a todo edad, existen balcones por lo cuales se pueden observar las plazas y la pileta, hay centros de diversión  como de educación. Aun que su idea contemporánea  es inquietante promete ser un lugar lleno de sorpresas de nunca acabar, tome un vídeo de un concierto que expusieron allí y fue un evento que hace desear volver y llevarse una experiencia agradable.





(Imagen 1. Interior)
(Imagen 2. Infraestructura)
(Imagen 3. Patio general)
(Imagen 4. Pileta)

(Imagen 5. Escenario)
(Vídeo 1. Enfoque)

(Vídeo 2. Concierto)

Referencias:
Paseo san francisco abrió su primera fase. El Comercio. Extraído el 6 de marzo de 2013 desde http://www.elcomercio.com/negocios/consumo-centro_comercial-negocio-paseo_san_francisco-cumabaya_0_866313439.html.
Imágenes y vídeos hechos por Irene Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario